sábado, 21 de mayo de 2011

TOP SECRET

Es de noche, todo está sumido en el silencio y la quietud. 
De pronto, una puerta se abre (iuuuuu) y por ella se asoma una cabeza ...

(Ione: si no fuera yo la que lo está contando esto me daría mucha grima ... ~cabezas apareciendo por la puerta ...~) a Ione le recorre un escalofrío :S

La cabeza se gira de un lado a otro inspeccionando el lugar.
Al fondo de la habitación se ve un cuerpo dormitando sobre una cama, contorsionándose de una manera extraña.

(Ione: ¬¬)

El individuo se introduce sigilosamente en la habitación y se acerca hasta ese bulto que no deja de moverse, se sitúa a su lado y con rapidez levanta la sabanas que lo ocultan, y entonces ...

- Ione déjame en paz, algunos queremos dormir. Que tu pienses en tu vida como un Triler no es mi culpa.

(Ione: O.O)

- Perdona si me preocupo por ti, pensaba que te caías de la cama. No es muy normal que la gente haga el pino mientras duerme ¬¬

Lucia mira hacia otro lado y pone morritos - hay muchas personas que hacen el pino mientras duermen -

(Ione: si claro)

- Bueno, y a todo esto ¿qué estabas haciendo? ¿para que entras tan sigilosamente en tu propio cuarto?

- Es que quiero escribir en el bloc, pro no quiero que nadie lo sepa ...

(Ione: O.O)

- What? y eso por qué? - pregunta Lucia ya más despierta e interesada

- Quiero escribir sobre lo que hemos estado haciendo y ...

- WHAT? NO, no puedes, es un secreto. Todavía no lo puede saber nadie. Quieres estropear la sorpresa 

Ione mira avergonzada al suelo - es que tengo muchas ganas de contarlo, y a quedado super bien, y nos hemos esmerado, y tengo muchas ganas de contarlo, y ...

- NO, te vas a tener que esperar ò.ó

(Ione: si es que cuando Lucia se enfada y dice que no es que no T_T)

- Jo, pues entonces ¿tenemos que esperar?

- Sip ^.^

- Vaaaaleeeeee, pero me prometes que pronto lo contaremos  *.*

- Que si plasta, déjame dormir

- "o hacer el pino" - dice Ione por lo bajo

- Has dicho algo - dice sospechando algo Lucia

- Nono ..., nada ..., tu sigue durmiendo guapita OwO

- ¬¬ que rara eres.

(Ione: me parece que la rara es ella ¬¬ ... jajajaja)


>>> CONTINUARA<<<


PD: como podréis ver, hoy solo estoy yo, la otra friki está durmiendo pero, no podía dejar de subir esto en bloc, aunque por ahora es TOP SECRET pero ya veréis por qué jeje.

Un saludo muy muy fuerte de una de las dos frikis jiji ^.^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario