viernes, 15 de abril de 2011

Empezando de cero

Hola a todossss!!!

Ione y Lucia tiemblan de la emoción


Esta es nuestra primera incursión como Bloger y estamos un poco nerviosas jijiji

La idea de meternos en este mundillo surgió de la necesidad de expresar y compartir los resultados de nuestra desbordante imaginación

Lucia: querrás decir los resultados de nuestras locuras diarias ¬¬U


Ione: ... si bueno ... creo que queda mas decente lo de desbordante imaginación ... jejeje


Queremos compartir, con todos aquellos que deseen escucharnos, todas esas locuras que se nos ocurren por las tardes, cuando no hay nada en la tele o cuando simplemente se nos enciende la bombilla

Lucia: por suerte o por desgracia  (Ione: según a quien le pregunten ^^U) suele ser muy a menudo xD


Podemos dibujar o incluso pasarnos toda la tarde de karaoke, pero sobre todo lo que nos gustan son las manualidades


Ione:  o estar toda la tarde pegada al ordenador ¬¬     
Lucia: EEEEE que tu haces lo mismo    
Ione: ¬¬

Esperamos que les gusten nuestras locuras y que las comenten, tanto si les gustan como si no

Lucia: ESTASS LOCAAA no les digas que nos pongan cosas malas T_T
Ione: mujer ... todo el mundo tiene derecho a opinar
Lucia: vaaaaleeeee


Un Saludito Muy Fuerte;  Las Dos Frikis

PD: La imagen se supone que somos nosotras jeje. Es la primera vez que lo hacemos, creo que ha quedado bastante bien jiji

3 comentarios:

  1. Bieeeee, soy la primera seguidora, la primera en comentar, la primera en partirme de risa con vosotras... Muahahaha, me siento poderosa... Ò.Ó

    Primero de todo quería deciros que me gusta muchísimo el diseño del blog y os pega mucho además. Respecto al primer post: jaaaaaaaaaaajajajajaja. Y la imagen me encantaaa. Mmmmhhh... No esperaba menos de vosotras pero, la verdad, me habéis sorprendido gratamente.

    Os sigo y os agrego a blogs amigos en Shaman Nepesh, Sol de Medianoche y Rainbow of Scrawls. Si os hacéis un banner me avisáis y ponemos en funcionamiento el programa de afiliación. ^.^

    Mucho ánimo con el proyecto y sí, desde luego que para ser nuevas en esto se os ha dado de lujo. =)

    Besitos de parte de la Reina Cotilla (Gossip Girl me ha pasado factura, lo siento XDDD).

    ResponderEliminar
  2. Gratos saludos…y animaros…todo lo que sentáis escribir colgarlo sin timidez.
    Saludos Raquel :-) buena primera nota

    Salu2 de paz y armonía para todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, estamos muy contentas y animadas por empezar con este proyecto.
    Esperamos que les guste nuestra próximas chorradas
    XDDDD

    ResponderEliminar